VUE DE PARIS, CAPITALE DE LA FRANCE / VISTA DE PARÍS, CAPITAL DE FRANCIA

jeudi 5 août 2010

JE VOUS MANQUE / OS ECHO DE MENOS


Esta entrada la dedico especialmente a todos mis niños y niñas del C.E.I.P. "Cardenal Cisneros" de Villanueva de Mesía (Granada), tanto a los que son de francés como a los que no lo son, a todos os quiero muchísimo y también a mis compañeros y compañeras que tan a gusto me han hecho sentir en el colegio y de los que tanto he aprendido.







Este blog nació gracias a vosotros pues creasteis en mí la ilusión necesaria para dar vida a una serie de ideas que trabajaríamos entre todos aprendiendo los unos de los otros y que sin la ayuda de los recursos que nos ofrece nuestro colegio no hubiera sido posible.

El día 30 de julio supe que durante el próximo curso ya no volveré a estar en el colegio de Villanueva pues me han destinado a un nuevo pueblo. Me voy con mucha pena porque me hubiera gustado seguir con vosotros.


Gracias a todos por haber contribuido a que me lleve tan buen recuerdo del colegio, del pueblo y de su gente y por ser, además de alumnos y compañeros, mis amigos.

Os voy a echar mucho de menos y nunca os podré olvidar.

“Le Blog de Français” seguirá creciendo. En él encontrareis mucho material para aprender el francés de forma lúdica y divertida que os será muy útil a todos los que sigáis estudiando este idioma y a los que comencéis a estudiarlo por primera vez.

Seguiremos en contacto y espero que nos volvamos a ver muy pronto.